Pico y Placa Cali 2018

vehículo particular.jpg

Pico y Placa Cali 2018

Pico y Placa Vehículos Particulares , Servicio Especiales máximo 5 puestos y Servicio Oficial.

La restricción es de lunes a viernes, los fines de semana y días festivos no aplica la norma.

Esta información rige hasta el 30 de junio del 2018

Horario:  6:00 am   a   10:00 am

                     4:00 pm   a   8:00 pm

No cumplir dicha norma acarreara sanción por parte de la autoridad de transito, que es equivalente a 15 salarios mínimos diarios vigentes, lo que equivale a $ 390.621 , con el agravante de inmovilizacion del vehículo y todos los gastos que esto acarrea, como parqueadero y otros.

El decreto tiene varias excepciones entre las que se encuentran las ambulancias, caravanas presidenciales, los vehículos del Ministerio de Defensa. Los vehículos que cumplan los requisitos del decreto deberán solicitar su exclusión a la medida ante la secretaría de Gobierno.

los vehículos de servicio particular, servicio oficial y los que circulan como vehículos especiales que sean máximo de cinco puestos, la restricción empieza el lunes 15 de enero de 2018 y va hasta el 30 de junio del 2018 en el horario de las 6:00 de a.m. hasta las 10:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 pm.

Acá puedes consultar el pico y placa de hoy o pico y placa para hoy

Les pedimos a todos los conductores de nuestra querida ciudad caleña, respetar las normas del transito y la tolerancia en las calles de nuestra amada Cali.

De todos depende por una buena movilidad  y armonía en las vías de nuestra Querida Sucursal del Cielo (Cali).